Desarrollo de infraestructuras

En VIARIUM desarrollamos la gestión técnica y económica de infraestructuras durante toda su vida útil, manteniendo los estándares más altos de calidad e implementando las tecnologías más avanzadas que nos permitan aportar soluciones integrales y de alto valor añadido para nuestros clientes.

Flecha Naranja

Aeropuertos

La División de Aeropuertos es un pilar clave de nuestra actividad que, además, nos ha permitido posicionarnos como empresa de referencia en el sector de la ingeniería aeroportuaria española.

Esta división, a la que pertenecen 12 oficinas situadas en diferentes aeropuertos del territorio español, se encarga de la planificación, diseño, desarrollo y gestión de Infraestructuras Aeroportuarias y de Navegación Aérea.

Flecha Naranja

Adjudicaciones

VIARIUM se consolida como empresa líder en la gestión y control integral de Proyectos, desde la Dirección Técnica en fase de reacción hasta la Dirección de Obra.

Dentro de la rama aeroportuaria, destaca el volumen de proyectos que desarrollamos para Aena.

Flecha Naranja

VIARIUM nace en 2010 con el espíritu de ser reconocidos por ofrecer la mejor calidad y servicio a sus clientes, contando para ello con un equipo solvente y profesional

Viarium Ingeniería

El grupo VIARIUM es un grupo consultor de ingeniería y tecnología que ofrece servicios dentro del ámbito de las infraestructuras en un amplio rango de actividades, proporcionando soluciones integrales y de alto valor añadido a las necesidades de sus clientes. VIARIUM nace en 2010 con el espíritu de ser reconocidos por ofrecer la mejor calidad y servicio, contando para ello con un equipo solvente y profesional, orientado a la mejora continua y a la apuesta por la innovación...

Ingeniería

VIARIUM como empresa de amplio especto en la ingeniería se articula según sus áreas de actividad. Engloba la planificación, diseño y desarrollo y gestión de Infraestructuras. Desarrollamos Ingeniería y Consultoría en todo el ciclo de vida de una Infraestructura estructurado en cinco áreas

Tecnología e I+D+i

El Grupo Viarium, a través de su empresa VIARIUM DESARROLLO TECNOLÓGICO, S.L., proporciona soluciones de alto valor para la planificación, el diseño, implementación y gestión de un gran abanico de verticales tecnológicas para la gestión de infraestructuras tales como:

  • Gestión inteligente del estacionamiento.
  • Gestión de la vigilancia mediente analisis inteligente de la imagen.
  • Gestión de infraestructuras portuarias y aeroportuarias

A partir del año 2014 el grupo VIARIUM da un paso adelante llevando a cabo un proceso de expansión internacional que nos ha llevado a tener presencia en cerca de 15 países desarrollando tanto proyectos de ingeniería como tecnológicos.

Internacional

Empleo

¿Quieres trabajar con nosotros? Descubre todas nuestras ofertas de empleo y únete a una compañía líder en su sector