El transporte constituye la columna vertebral de nuestra sociedad. Continuar mejorando su infraestructura mejora directamente la calidad de nuestras vidas. Ofrecemos soluciones integrales para cada paso del viaje, abarcando terminales y pistas de aeropuertos, soluciones de tráfico inteligentes, diseño innovador de puentes, carreteras, autopistas, ferrocarriles, y todo tipo de vías de comunicación, e inspección de ingeniería y mantenimiento de infraestructura crítica. Al colaborar con entidades de transporte públicas y privadas, compartimos un propósito común: hacer avanzar a las comunidades de forma segura e inteligente.
Cuando el transporte se realiza correctamente, significa un movimiento seguro y eficiente de personas y bienes. Con nuestra experiencia, creatividad y expertise, nos dedicamos a mejorar la infraestructura de transporte: una carretera, un puente, un ferrocarril, una vía fluvial o instalación multimodal a la vez.
Los aeropuertos y centros de tránsito son más que puntos de conexión. Son las puertas de entrada a ciudades, regiones y naciones e influyen en cómo los visitantes perciben a toda una comunidad. El grupo Viarium comprende la influencia que ejercen estos proyectos públicos y que generan oportunidades para el comercio y el turismo. Creemos que los proyectos de transporte exitosos gestionan el flujo eficiente de personas y se centran en crear entornos estimulantes y multifuncionales, que sean destinos por derecho propio, así como un poderoso catalizador para una revitalización más amplio.
Viarium ofrece una gama completa de servicios de planificación, diseño, medio ambiente, gestión de programas y gestión de la construcción del transporte para todos los modos de transporte.
Nuestro compromiso de mejorar nuestra antigua infraestructura de transporte está impulsado por la visión de un mundo mejor conectado donde el movimiento sea fluido, seguro y sostenible. Al abordar cuidadosamente los diversos desafíos que plantea cada pista, carretera, puente, ferrocarril, vía navegable o instalación multimodal, contribuimos a la visión de progreso que promete una mayor movilidad, una mayor vitalidad económica y un impacto positivo en nuestras sociedades. Cada proyecto demuestra nuestro compromiso de mejorar nuestro mundo, mientras trabajamos para mejorar la experiencia del transporte y crear soluciones que resistan la prueba del tiempo.